En 2020 las carboníferas emitieron el 10% de los gases de efecto invernadero del sector eléctrico a pesar de solo producir el 4% de la electricidad.
Te invitamos a un viaje a la profundidad de las minas de carbón en Coahuila para conocer más acerca de este gran reto que enfrentamos en nuestra transición energética para enfrentar el cambio climático en México.
Conoce: Adiós Carbón, un proyecto con el apoyo deIniciativa Climática de México (ICM) y del Centre for Research on Energy and Clear Air (CREA).